Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/23, 13:11:58
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Huella y reconocimiento facil horribles, se calienta bastante a la mínima, el brillo automatico a las 4 de la mañana en la cama se pone al 40%¿? de locos, la pantalla cansa bastante la vista, y he visto que es un problema de parpadeo que rula por internet. Las fotos como siempre hiperretocadas, el gorila glass super arañado al mes de uso... No lo recomiendo en absoluto, estamos hablando de 1399€!!
Hola Valepunto.

Está claro que cada experiencia de usuario es muy relativa.. En mi caso, tuve un Pixel 7 Pro y tenia precisamente unos calentamientos horribles a causa del procesador, y también problemas de cobertura.

Que es lo mejor que puedes hacer? Aunque puedes quejarte, lo lógico es pedir otra unidad o solicitar una reparación.

En mi caso, solicité una reparación a Google, que no solucionó los problemas. Luego, pedí otra unidad, y cuando vi que ocurría lo mismo, entonces ya si me sentí con la suficiente experiencia como para decir que en dos unidades, el terminal había tenido los mismos problemas, y es mucha casualidad que eso ocurra dos veces.

Así que, yo en tu caso pediría otra unidad, porque el chip del S23 Ultra es un prodigio en gestión de temperatura, y en lo demás, tampoco me pasa lo que a ti. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la cámara no es la mejor del mercado (esto ya pasaba con los S21, S22, y ahora el S23). Samsung tiene mucho marketing y aunque la cámara no es mala, si que hay que tirar de los 200 megapixeles para tener resultados comparables a los que obtenemos con otras marcas. En fin, al final todo es cuestión de prioridades.. En mi caso, la cámara, no es una prioridad, y el S23 cumple con lo que necesito.

Como no soy cerrado de mente (como por desgracia ocurre mucho en los foros), también puedo pensar que estamos en unos tiempos en los que los márgenes de error en las fabricas ha aumentado bastante, y los móviles pueden tener diferentes calidades de fabricación. ¿Esto es posible? Puede ser.. Y sería la razón por la que mucha gente puede hablar maravillas de un teléfono y otros sin embargo, lanzar pestes. Es una opción, pero esto no puedo afirmarlo.

Lo dicho, cambia la unidad y si te ocurre lo mismo.. entonces vuelve y coméntalo.

Última edición por HugoCB Día 17/09/23 a las 13:17:39
Responder Con Cita