Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/23, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Lo de la ampliación de memoria a través de micro SD lo puedo llegar a entender hace unos años. Cuándo teníamos memorias máximas de 32 y 64 (este último la capacidad del LG V30). Ahora los terminales de gama media y alta triplican esta cantidad. E incluso, hay modelos de 512gb.

El Jack es otro gran limitante, pero con un simple adaptador se soluciona y no te hace limitar en la elección de un terminal. También están los auriculares bluetooth. Los que cuentan con Jack se cuentan con los dedos de una mano.

Así que a ciegas, yo miraría un Moto Edge 40 Pro, OnePlus 11 o el Nothing Phone 2. S23 si buscas algo compacto o un iPhone si prefieres iOS (eso sí, intenta que sea Pro). Terminales de gama alta que te garantizan un muy buen rendimiento a lo largo de los años.

Prefiero renunciar a la micro SD y el Jack con tal de obtener un mejor terminal. Cuando vuelvas a cambiar de terminal, te seguirás viendo igual de limitado e incluso más así que yo daba el paso ahora. Es mi humilde opinión y recomendación. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: