Cita:
Originalmente Escrito por 6QBikes
He leído estadísticas que dicen que la duración media del invento de la pantalla plegable es de 1 año de uso intensivo. Son inciertas? No se queda una doblez perenne al poco tiempo de tenerlo?
|
No son ciertas. Yo he tenido el 3 durante 1 año y solo tuve el cambio de protector interno gratis en el SAT.
Ahora tengo el 4, llevo casi 1 año con el y de momento ni protector ni nada. Este se me ha caído y tiene un toque pequeño en la bisagra pero abre y cierra como el primer día.
Yo no digo que no haya pasado pero no he visto nunca esa doblez perenne.
Todos los fabricantes de algo tienen fallos. No hay aparato, ordenador o vehículo que no tenga problemas. La diferencia es que hay algunas marcas, generalmente las que más venden pero no siempre, que son más atacadas que otras.
Samsung es una de ellas porque es la marca puntera en tecnología móvil. Además hace productos muy avanzados y, por ello también, muy caros.
Es de entender que a nadie le hace gracia que su teléfono de 1500 euros se ponga negro o no se le abra la pantalla, y yo personalmente siento que le haya pasado. Pero hoy en día, con internet con principio medio de difusión mundial, hay que filtrar la información.
Para la cantidad de Fold que se venden no me parece desproporcionado el número de fallos. Seguro que ellos saben que falla porque el hecho de poner gratis una o dos sustituciones de protector de pantalla es indicativo de que falla ese elemento. Pero hay que filtrar esa información.
Algunas opiniones son excesivamente interesadas y desde luego yo desconfío totalmente tanto del que me dice que compre algo porque es lo mejor como del que me dice lo contrario.
Suerte en tu decisión.