Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/23, 11:30:28
Algodon Algodon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ticwatch Pro 3 Ultra cómo saber si es el 4G/LTE

Hola a tod@s forer@s

He comprado en Amazon una unidad reacondicionada del Ticwatch Pro 3 y en la caja me viene que es el Ultra, lo enciendo y me dice que es el modelo WH11013 y viene con la correa marrón característica del modelo con 4G/LTE pero (perdón por mi ignorancia) presupongo que Amazon se ha equivocado (en el mismo sitio venden la versión con 4g/LTE y la que no lo es) y que me han enviado el modelo Ultra (pero SIN 4G/LTE)

Antes de devolverlo he comprado (también en Amazon) una unidad totalmente nueva, suponiendo que me enviarían uno en cuya caja pusiera 4G/LTE, pero cuando ha llegado con el plástico y todo, veo que es la misma caja.

Antes de postear en el foro he hecho una búsqueda en Google, pero los unboxing y las reviews que hay publicadas no se detienen en ese detalle, aunque sí es verdad que he visto cajas en las que expresamente pone 4G/LTE, así que no sé si Amazon se ha equivocado al enviarme los 2 relojes.

Así pues, me gustaría saber de qué manera puedo saber si el reloj reacondicionado que me han enviado es o no el 4G/LTE. Seguramente que en el software del reloj debe venir en algún sitio, si pudierais ayudarme os lo agradecería

Gracias a tod@s de antemano, espero vuestras respuestas

Última edición por Algodon Día 16/09/23 a las 18:21:52
Responder Con Cita