Buenas tardes la verdad no me considero ni novato ni el mas experto del mundo pero si les puedo aconsejar una combinacion que me ha funcionado perfecto, fluidez,rapidez,buen manejo de ram, y la pila me dura 1 dia y medio contando q siempre tengo el 3g facebook youtube whats dropbox y shingo de mensajes de texto, voy anexar tambien capturas de pantalla para que vean que no es broma le he puesto a mis galaxy s2 mios y de mis parientes varias rom la litening,crsikelo,return,turkebey,cyanogenmod 7 y obvio siempre las nuevas versiones de samfirmware he probado varios kernels niphetamine speedmod silah etc, pero la ultima que me instale fue la turkbeyrom desde la 29 instale y la verdad era muy bien en efectos y todo aunq un poco lenta pero ahorita salio la version 30 (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571) y ha mejorado bastante a esa version para un mejor funcionamiento antes de instalarla primero instalen de base la KK5 de firmware despues los wape data wape dalvik, cache y el battery stats, despues de instalada yo le agregre el modulo del bravia engine q hace q se vea mejor y les recomiendo ampliamente ampliamenteee cambiar el modem por el KL1 funciona mucho mejor mas cobertura mejor funcionamiento del 3g y wifi y tambien cambiar el kernel por el darkknight_2.5.2_CWM y les apuesto que no se van arrepentir funciona super bien casi no hay calentamiento fluido y dura la pila cabron y yo tengo la normal de 1600mhz. saludos