Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/23, 15:57:40
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que le iba a poner la captura con lo que quería ver, pero seleccione un post que no era. Y luego ya vi que "se cree" al compañero que le puso la captura y sinceramente, que ya no daba el tema para más, no crees?
No es necesario que me cites de nuevo el post porque sé cuál es.

A ver, desde el principio creí al compañero, ¿por qué no iba a hacerlo? Solo quería manifestar mi PERPLEJIDAD, porque el que me ha tocado a mí está bloqueado y el suyo no, cuando teóricamente provienen del mismo origen (la operadora americana Verizon según la información que proporciona el IMEI, ojo, que es como el DNI de cualquier móvil). Es cuando menos extraño, teniendo en cuenta que he investigado este tema en internet y no he podido encontrar el testimonio de alguien que afirme que Verizon ya no bloquea el bootloader de sus móviles (con lo que es probable que lo siga haciendo).

Y quiero dejar claro que en ningún momento dudé de la palabra de @ATG82, ya que observo que quizás se ha malinterpretado mi perplejidad porque algunos pensasteis que yo creía que él no decía la verdad. Nada más lejos de la realidad.

Espero haber aclarado el tema, que por mi parte, está ya zanjado.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 15/09/23 a las 16:09:21
Responder Con Cita