Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/23, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo que quereis que os diga, mis ultimos moviles gama media - alta han sido iphones hasta el xs, luego pixels, 4a, 6a, 6 (me lo dejo un amigo unos dias para probarlo porque se lo habia comprado de segunda mano) y 7a y por el camino gamas medias de nokia, motorola, huawei, xiaomi, meizu (gama baja) y samsung y os puedo decir que no existe diferencia en temas de bateria en el sentido de que el movil que tenia bateria mas pequeña duraba menos obviamente y que la tenia mas grande duraba mas, pero consumos y digamos cargarlo cada dia - dia y medio vamos lo normal. Tema de cobertura en todos los moviles no he tenido problemas de cobertura y solo en los moviles 5g he perdido alguna vez cobertura saltando al 4g porque no habia cobertura 5g donde estaba asi que cero problemas y en temas de calentamiento es cierto que mi pixel 6a se calentaba mas que el 7a pero vamos que todos los que he tenido se han calentado usando, cargando y es cierto que alguna se habra calentado menos y otros mas pero en ningun momento ha salido mensaje de temperatura, ni queman ni nada por el estilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: