Tema: [ CONSULTA ] Apps utiles para nuestro Nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 00:58:27
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1 oficial + root
Versión de Radio: La que me pille el coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
para asegurarme porque me parece que no lo tengo claro.
Aun no lo he probado pero si configuro correctamente el Es explorer con mi portatil, podre desde el nexus reproducir mis archivos via wifi directamente?
mi unico interes de configurar la union portatil-nexus es esta, si realmente no sirve para esto, no me interesa y me parecio leer que unicamente sirve para poder ver los archivos y con la wifi si quieres pasarlos al disco del nexus, resumiendo, lo mismo que conectarlo con cable pero con wifi.

Ayer probe un rato el pulse EN WIFI y me gusto la idea pero me parece que no lo podre usar mucho, entiendo que el programa lo unico que hace es recopilar todas las noticias nuevas de todas las webs que le digas y mostrarlas en una sola pagina pero lo probe poquisimo y vi que habia consumido 30mb xdddd, en wifi muy guapo pero en la calle gastando datos puede ser demasiado para mi plan de 300mb.
Puedes personalizar el uso de los datos con el pulse. Frecuencia de actualización, descarga de imagenes....

Yo lo tengo puesto cada 6 horas, actualizar solo por wifi, sin descarga de imágenes (para cuando lo trasteo en 3G), y tengo un consumo de 5 megas en 10 días... tampoco lo veo exagerado
Responder Con Cita