Hoy he quedado con mi amigo para comparar y en el caso de estar bien el suyo ir los dos al servicio técnico para que no me dijeran que al mío no le pasaba nada. Pues finalmente no he ido y os comento porqué.
-Comparando simplemente el escritorio de los dos con el brillo al máximo ambos coincidimos en que el suyo brillaba mas.
-ya metidos en el LCD Test se aprecia claramente como al ir girando las pantallas la suya mantiene mucho mas la tonalidad inicial mientras el mío va tirando a verde.
-Pero la sorpresa para los dos viene cuando nos damos cuenta que en el LCD Test con el brillo de ambas pantallas al máximo y mirándolas de frente la mía se veía claramente mas blanca que la suya, la cual tenía un tono más grisáceo.
Así que no se que hacer, y lo que es más, creo que lo mas probable es que el problema se deba a uno de los siguientes motivos:
-O bien la pantalla con el uso va perdiendo esa tonalidad verde al girarla, cosa que he visto comentada en foros extrajeros.
-O bien es tema de Rom, ya que los dos tenemos la versión 2.3.3 de orange pero yo tengo la KH1 y el la KG2
Vosotros que pensáis?