13/09/23, 11:21:07
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.
Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.
El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.
Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).
Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.
Un cordial saludo
|
De todos modos sigue habiendo una diferencia que para muchos de nosotros es insalvable. A mi no me gusta nada IOS, y sí, lo conozco, tengo un iPad que solo uso para multimedia e Internet porque, es muy complicado y nada barato, que se lleve bien con Windows.
|