Hace tempo me robaron el telefono k tenia de Vomistar.Un amigo mio me presto el suyo,pero de Vodafone.Estube un mes sin utilizar la tarjeta de estos LADRONES y me llego una factura de unos 120€

/100€ de datos y 20 de llamadas ,no me acuerdo/,claro,sin utilizar el servicio.Me fui a reclamar,pero nada.Como dices,monte un pollo en la oficina,dije k no voy a pagar y k quiero dar me la baja.Y sorpresa,me dijieron k hasta k no pague,no me pueden dar de baja y me van a denunciar.Deje la tarjeta encima de mostrador y sali de la oficina

.Compre otra de Vodafone.El mes siguente me llega otra factura-90€,tambien de Movistar.Y venga,toda la peli otra vez-en la oficina explicando k no tengo ya la tarjeta,k la deje a ellos/se acordaban de mi/,k tengo tarjeta de Vodafone y tal y cual......NADA.Tenia k pagar y esta.
Un año despues recibi una carta de juzgado,diciendo,k me van a juzgar por no pagar a Movistar/los 120€/La tire en la basura.Un mes despues me llega otra por los 90€.Lo mismo,a la basura.El mes siguente otra carta de juzgado-tenia k presentarme ante juez para tomar declaraciones.Pues me presente,explicando las cosas y sabes k me dijo el juez---chaval,mejor paga,k con estos no vas a poder.Esto es asi.
Al final pague,pero desde entonces no quiero saber nada de Movistar.
Al final y acabo,todos son iguales,pero Movistar se lleva la palma.Son numero uno-en todo.
Saludos!!!!