Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/23, 06:59:39
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acm17 Ver Mensaje
Lo digo porque como el mío aún funciona igual esperar que alguno baje de precio, cuando salen los nuevos modelos el anterior suele bajar por eso digo.

Pillar uno más adelante, ir mirando precio
Así por cámara huawei 50? Creo que iban a a sacar el 60 o son mejores los Pixel que el huawei p50?
(los servicios de Google nose si los echaría en falta)

De los que me habéis dicho de momento por precio ahora mismo me cuadran los Pixel solo.
Por cámaras entre 400 euros y 800 euros no hay nada mejor que los Pixel, ya sea el 6a, 7a, 7 o 7 Pro.

El mes que viene salen los Pixel 8 y el modelo estándar no creo que cueste más de 800 euros como muy mucho, su cámara principal y video estará a la altura o incluso por encima de móviles de +1000 euros segurisimo.

El Huawei P50 ya es un móvil con 2 años en el mercado (salió en 2021 en China aunque aquí llegara en 2022), el P60 pro si es un buen cacharro pero esta por encima de los 1000 euros y sin servicios de Google, sin 5G y con hardware de 2022 no lo veo recomendable a ese precio aunque en cámaras sean top.

Pero bueno, si quieres seguir con Huawei y probar con el P60 pro ve a por el, siempre puedes meterle los servicios de Google en caso de que los necesites, ahí ya tendrías que informarte por tu cuenta y ver si te merece la pena o no.

Un cordial saludo
Responder Con Cita