Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/23, 16:10:33
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Pues acaba de abrir la bolsa y Apple está en verde

Mal día para algunos

Y para quien lo olvide la más valiosa del mundo

https://companiesmarketcap.com

Algunos no se han pasado por esta noticia... donde Apple sigue top 1 pero en esta si... Casualidades

Las empresas más valoradas del mundo por capitalización de mercado, reunidas en un detallado gráfico

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673611

Me da absolutamente igual la bolsa, apple, el confeti, y los globos de colores, pero haz el favor de hablar con propiedad:
- Apple está en verde, sí, ha subido respecto a ayer un 0,24 % a esta hora.
- Otros días abría la bolsa y subía rápidamente un 2 o 3%
- Después con el paso de las horas del día, y esto se lleva repitiendo durante los últimos meses cae, está ahora en valores de finales de Mayo

Decir que está en verde por un 0,24 % (ahora mismo) cuando a estas horas lo normal es que esté un 2 o 3 arriba, es una broma de mal gusto.

que te guste mucho apple, que sea la más rica y poderosa del mundo, que tengas sueños húmedos con ella, pero nada te cuesta, y repito, nada te cuesta, hablar con propiedad.

de hecho ahora mismo está en rojo con un -0,0095 % (actualizado al terminar de escribir esto)

-0,05 %

-0,18 %

-0,22 %

-0,29 %

-0,26 %

-0,29 %

-0,34 %

-0,42 %

No es una tontería decir que Microsoft seguramente acabe adelantando a Apple a este ritmo, se acerca a un ritmo vertiginoso. Seguramente alcance hoy los 2.500 T (ahora mismo $2.498 T), mientras aque apple está en 2,77/ T. Quizás no, quizás sí, una baja en bolsa, la otra sube en bolsa. Pero sabéis qué? ninguna me da de comer, una me entretiene en htcmania, la otra me entretiene en casa, pero ninguna me da de comer y me da absolutamente igual si ganan o pierden dinero o suben o bajan en bolsa.

Alcanzados !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2023-09-11 161834.jpg (26.5 KB, 102 visitas)

Última edición por Metzen83 Día 11/09/23 a las 16:29:00
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]