Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Lo de la aplicación de facebook lo alertes en xda se me olvido alertarlo aqui en resumen hay un problema de "amistad" entre los ics que noo sean de terminales oficiales con ics, especialmente con el framework de cm9 todos los terminales con cm9 les pasa lo mismo y el problema no es de cm9 es de fb y sus apis que bloquea esto, no se si en la evervolv pasara creo que también pasa, de momento yo no he encontrado solución, incluso es tan cabron fb que para hacer funcionar lo de la sincronizacion de contactos tuve que hacer un chanchullo y generar las keys de las apis como que si fb lo hubiese permitido, en resumen fb esta en contra de Google y android

Si quieren fbtienen que verlo desde el Navegador y con la vista pc en la vista móvil fb también detecta que es un ics que no es de galaxy nexus o nexus s
Voy a intentar hacerle creer a tb que tenemos un nexus s y no un n1
Por asegurarme he vuelto a flashear la evervolv y en esta SÍ que funciona la aplicación de Facebook sin problemas. Sería cuestión de intentar ponerse en contacto con ellos a ver cómo lo han hecho