Tema: [ REVIEW ] Motorola edge 40 Pro
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 11/09/23, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que por:

1. Alto precio para ser un Motorola (en este rango la gente mira Samsung y Apple). Motorola se tiene en Europa como marca "barata".

2. Pésimo soporte. A mediados de verano, el gama alta del año pasado recibió android13 cuando el resto ya estaban con betas del 14. Los parches de seguridad tarde y mal (con suerte cada dos o tres meses y raro que solucionen problemas reportados por los usuarios).

3. Muy mal servicio de atención al cliente (esto ya lo has vivido).

4. Cámaras (más bien el software de procesado) está muy lejos de los grandes.


Motorola no es una marca que se merezca recibir 600€ o más por sus productos. No trata a sus clientes ni a sus productos con el nivel que se exige a esos precios.
Compañero te compro todos los puntos salvo el primero y el último.

Un móvil con lo último de Qualcomm, las memorias más rápidas tanto ROM como RAM, IPS 68, carga inalámbrica e incluso inversa por unos 730 €, me temo que no lo encuentras tan fácilmente y menos en Samsung con un tamaño de pantalla similar. Te tendías que ir a casi los mil euros más el cargador y la funda.

Y las cámaras no me parecen malas. No soy un experto en fotografía pero diría que están un escalón o tal vez dos por debajo de la gama alta de Samsung. En ningún caso considero que estén muy lejos. De todos modos, eso es una apreciación tan personal y subjetiva que no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. También dependerá del uso y nivel de exigencia de cada uno a la hora de hacer fotos.

Lo del pésimo soporte sí que es cierto porque no es de recibo que todavía ande con el parche de seguridad de abril cuando estamos en septiembre. Les he mandado un correo preguntándoles por esta cuestión, no vaya a ser que exista alguna nueva versión y a mi móvil por el motivo que sea no le llegue. A ver que me dicen, pero me temo que no ha lanzado nada nuevo.

Y lo de atención al cliente pues tienes toda la razón. O no se enteraba la persona que me atendió o simplemente es que funciona así de mal.

A ver si hay suerte y mejoran todas esas cosas...

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Alguien que tenga el Motorola Edge 40 pro puede comentar como se comporta el sensor de brillo automático en media o baja luz?

Es un problema que tengo en mi ultra 30. Una lastima pq es buen teléfono aparte del pésimo soporte que tiene por parte de Motorola
Compañero con el poco tiempo que llevo con él me parece que el sensor de brillo automático se comporta correctamente en media o baja luz. Si noto algo raro lo comentaré por aquí.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 11/09/23 a las 13:13:57.
Responder Con Cita