Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
A ver, desilusión.... Es que hay que leer y preguntar por ejemplo en foros como este. Yo supe que no se podía conectar gracias a este foro la verdad. Y que hayan móviles más baratos que se puedan conectar, no desmerecen al Pixel 7. También mi Oppo carga mucho más rápido que el Iphone y un iPhone pues es mejor.
Son decisiones de empresa que como cualquier empresa lo que quiere es ganar dinero y para eso un Chromecast y listo.
Un Chromecast es aparato muy interesante y útil pero a mí lo que me fastidia es la obligación de comprarlo si se quiere compartir pantalla.
|
Ya te digo que aunque te fastidie, luego descubrirás una forma de ver la tele y usarla que no tiene que ver con una smart tv convencional sin android tv, yo lo tuve que comprar porque mi Samsung con su so tizen iba a pedales, y fallaban las apps, aparte de el abandono de la empresa a la hora de actualizar su gama media de smart tv, vamos que no repito con ellos... Creeme que por el precio merece mucho la pena, aparte te traen un asistente como Alexa que si usas Amazon y tienes otros dispositivos, merece mucho la pena...