Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/23, 09:46:48
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No he comprado nada en eBay, lo compré en Worten como dije antes en este mismo hilo. Lo de que sea de Verizon o no es una lotería; ellos no lo saben (al menos con los que he podido chatear), la única forma de asegurarse de que no vendrá bloqueado es comprar la versión europea, aunque sea de operador. Sin embargo, la versión europea suele ser más cara, pero te aseguras que vendrá desbloqueable. El problema es que no siempre te aclaran si es versión europea (GTT9Q) o americana (GD1YQ), así que la compra se hace casi a ciegas si te importa este tema. Y la pega de que venga imposible de desbloquear radica en que no puedes rootearlo ni instalarle una Custom ROM. Si no piensas hacer nada de eso, es una gran compra.

Aunque dije que tenía algunas pegas el móvil, no me malinterpretéis; a mí también me ha encantado, tiene la forma perfecta para la mano (me recuerda a mi antiguo Xiaomi Mi 6, solo que con más pantalla), pesa poquísimo y es finito (como mi Mi 6 también). No os mentiría si os dijera que, a pesar de sus pegas, también me gustaría otro para mí, pero claro, europeo y desbloquable, para poder instalarle luego una Custom ROM cuando el móvil deje de tener soporte, porque móviles como este que midan menos de 15cm de largo de esta categoría los hay contados con los dedos de una mano. A mi padre le dará esto igual porque ahora mismo anda con un móvil con Android 10 y no tiene problemas ni preocupaciones por parches de seguridad ni nada de eso que sí podamos tener nosotros.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD. Por cierto, no se ha vuelto a calentar en exceso, solo ocurrió la primera vez que se encendió. Raro, ¿no? ¿problema de batería quizás?
Es normal que se caliente en el primer arranque, ten en cuenta que tiene que hacer todo de cero, actualizaciones, configuracion, .... por tanto es normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: