Ver Mensaje Individual
  #387  
Viejo 29/12/11, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué pesados con lo de pagar el móvil a plazos. Si alguien es tan tonto (aunque libre) de cogerse una tarifa @L para que el móvil le salga gratis, cuando su consumo se ajusta con el del la @XS, pues entonces sí, es digno de reprocharse. Pero si alguien hace el consumo de la @L con su móvil, y se lo puede llevar gratis, pues cojonudo entonces.

Igualmente, el precio del móvil con la @XS me parece un poco desmesurado, pero con la @S se adecenta, y con la @M me parece cojonudo, y son tarifas con un rango de uso más para todo el mundo.

Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, joder que yo creo que si uno coge la tarifa @L es porque va a consumir lo que esa tarifa le ofrece y si lo hace por que un mobil le sale gratis y luego gasta lo que podria gastar con la @S es que es tonto perdido, yo por ejemplo tengo la @M y si tengo esa tarifa es porque es la que mas se adapta a mi consumo no porque me dieran el nexus one que es el que tengo, por cogerla
Responder Con Cita