Sigamos con el tema que no es de iPhone, sino que "como amante de Apple" que me acuesto con ella todas las noches, es algo que te saca de tus casillas y no te gusta para nada.
Por cierto, aqui nadie se burla de android, ni insulta a nadie que usa un sistema operativo distinto de iOS, ni defiende a Apple, simplemente se ataca al que no sigue a la mayoría de embajadores de android que diambulan por la zona Apple tan solo para provocar, difamar, sentirse realizados y por supuesto, seguir la tradición de ser el primero que se mete con alguien que sienta la necesidad de hablar positivamente de Apple.
Por cierto, seguro que "como amante de la tecnología" tus pensamientos son iguales que los mios ya que a mi no me gusta la política de precios de Apple ni de Samsung, ni de muchas más marcas, ni creo que cuando vaya a comprarme un monitor de 600€ tenga ni intenciones de mirar algo de Apple, pero una cosa es clara, no se debe consentir por nadie este trato vejatorio a nadie, y supongo que ni los baneos ni las advertencias os hacen cambiar vuestra forma, pero al menos dejar debatir al resto que venimos a intentar hacerlo, y no persigais una y otra vez a quien no diga lo que vosotros quereis que diga.