Tema: [ REVIEW ] Motorola edge 40 Pro
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 08/09/23, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Refloto el hilo porque me parece increíble que un telefonazo como este suscite tan poco interés y no se hable de él todo lo que debería. Es un terminal fantástico, lo tiene todo, incluso carga inalámbrica (también reversible) y resistencia al agua y polvo IP68. Lo único que no me convence es la pantalla curva, las prefiero planas, y que no tenga resolución 2K como los buques insignia de otros fabricantes. De todos modos, este último punto no me parece tan negativo porque en estos tamaños cuesta ver las diferencias entre 1080 y 2K. Me he tragado todos los análisis y comparativas que hay por la Red desde que tuve conocimiento del nuevo Motorola Edge 40 Pro. Estoy casi decidido a comprarlo en cuanto entre en alguna de las promociones que realizan en los diferentes comercios porque me parece que el precio es inmejorable para todo lo que trae.

En fin, era un pensamiento en voz alta acerca del Moto.

Saludos.
Creo que por:

1. Alto precio para ser un Motorola (en este rango la gente mira Samsung y Apple). Motorola se tiene en Europa como marca "barata".

2. Pésimo soporte. A mediados de verano, el gama alta del año pasado recibió android13 cuando el resto ya estaban con betas del 14. Los parches de seguridad tarde y mal (con suerte cada dos o tres meses y raro que solucionen problemas reportados por los usuarios).

3. Muy mal servicio de atención al cliente (esto ya lo has vivido).

4. Cámaras (más bien el software de procesado) está muy lejos de los grandes.


Motorola no es una marca que se merezca recibir 600€ o más por sus productos. No trata a sus clientes ni a sus productos con el nivel que se exige a esos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: