Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Una cosa es opinar y otra cosa es mentir, con las mentiras no puedo. Pobre el que se quiera informar de un OnePlus en este foro.
Te parecerá cómo bien dices porque sabes que la realidad es otra ... Es mi opinión dirás, vale, yo también puedo decir que el galaxy A54 es mucho mejor terminal que el S24 Ultra y quedarme tan tranquilo. Porque vayamos punto a punto:
Pantalla 60 vs 120
SD888 con 8 de RAM vs tensor G1 con 6 de RAM
Carga 18W (sin adaptador incluido) vs 65W (adaptador incluido).
El OnePlus 9 también cuenta con type C 3.1, además con salida de vídeo, algo que el pixel 6a carece.
Cámaras, el pixel 6a le da una paliza con la frontal y principal y el OP9, le da una paliza con la ultra gran angular. También es capaz de grabar a 8K.
Lo de mejor software, es una apreciación bastante personal. Lo de aquí a lima, una exageración.
Lo de "mejor construcción" me ha parecido claramente un "por sí cuela, cuela"  cuando la trasera del pixel es de plástico y el OnePlus de cristal (los bordes sí son de plástico).
Los OnePlus, aún sin certificación, cuentan con protección al agua y al polvo. Un tema bastante hablado en su día. Pero sí, el pixel es el único certificado.
Que llames "ñord" a modo despectivo al nord te exime de cualquier credibilidad y delata tu desprecio a cualquier terminal que sea OnePlus, esto es prueba de que cuando se habla de esta marca, tienes 0 credibilidad.
|
Si no tiene certificación no tiene IP68, esa es la excusa del Fan para ensalzar un producto.
No hablemos de porcentaje de credibilidad cuando tus argumentos para encasquetar marcas afines tiene una trayectoria de años y años.
Ahora es el IP68 inexistente o cuando engañabas a los foreros con proclamas a los 4 vientos que los BQ estaban diseñados en españa y al final simplemente compraban diseños ya realizados a longcheer.
Engañar y mentir es tu santo y seña en el foro ,por eso cuando hablas de que yo tengo credibilidad 0 y me lo dices tú precisamente tu, solo me queda una sonrisa en la cara.