Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/23, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Una cosa es opinar y otra cosa es mentir, con las mentiras no puedo. Pobre el que se quiera informar de un OnePlus en este foro.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por 300€ será el oneplus 9 me imagino será la versión china sin carga inalámbrica y con garantía inexistente de aliexpress.

Me parecía en su momento un móvil con muchísimas carencias, sin ningún grado IP, sin OIS, USB type 2.0, de plástico, y la bateria duraba un suspiro.

El ñord con ese mediatek y sus problemas lo descartaría de isofacto.

Por ese precio y aún con carencias me parece mejor móvil el PIXEL 6A por su superioridad en cámaras que es abismal, por su soporte garantizado, por su mejor construcción y por sus extras IP 67, OIS, type c 3.1 y su mejor software de aquí a lima
Te parecerá cómo bien dices porque sabes que la realidad es otra ... Es mi opinión dirás, vale, yo también puedo decir que el galaxy A54 es mucho mejor terminal que el S24 Ultra y quedarme tan tranquilo. Porque vayamos punto a punto:

Pantalla 60 vs 120

SD888 con 8 de RAM vs tensor G1 con 6 de RAM

Carga 18W (sin adaptador incluido) vs 65W (adaptador incluido).

El OnePlus 9 también cuenta con type C 3.1, además con salida de vídeo, algo que el pixel 6a carece.

Cámaras, el pixel 6a le da una paliza con la frontal y principal y el OP9, le da una paliza con la ultra gran angular. También es capaz de grabar a 8K.

Lo de mejor software, es una apreciación bastante personal. Lo de aquí a lima, una exageración.

Lo de "mejor construcción" me ha parecido claramente un "por sí cuela, cuela" cuando la trasera del pixel es de plástico y el OnePlus de cristal (los bordes sí son de plástico).

Los OnePlus, aún sin certificación, cuentan con protección al agua y al polvo. Un tema bastante hablado en su día. Pero sí, el pixel es el único certificado.

Que llames "ñord" a modo despectivo al nord te exime de cualquier credibilidad y delata tu desprecio a cualquier terminal que sea OnePlus, esto es prueba de que cuando se habla de esta marca, tienes 0 credibilidad.
Responder Con Cita