Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/23, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No puedes criticar a Apple sin insultar a los usuarios que compran una marca u otra?

Como amante de la tecnología, me parece una solución a un problema de una forma bastante inteligente como la isla dinámica. En cierta manera Apple no ha conseguido "esconder" su FaceID con su tecnología que ningún otro fabricante tiene y al menos han encontrado una forma que sea algo más útil e integrada con el software.

A ver, esto es como todo, hay muchas cosas que seguro que no te gustan de muchas fabricantes, a mi me parece que los conectores en medio de la gpu en las RTX 40 son lo peor, pero no insulto a sus usuarios por pagar cientos de euros por tener un mazacote de cables con adaptadores que quedan fatal.
no veo a nvidia poner nombres rimbombantes a ese conector, ni venderlo a los cuatro vientos como si fuera una revolución, cosa que apple sí que hace.

Llamo bobos, llamo estúpidos, llamo lamefarolas, a todos los usuarios que piensan que por tener un nombre "cool" una patraña como es ese agujero en pantalla piensan que es una revolución y una maravilla sin tener 2 dedos de frente. Llamo idiotas a los que son idiotas, y eso no es un insulto.

Millones de usuarios de apple reconocen abiertamente que ese agujero es una patraña. Al igual que poner a la pantalla el nombre de Retina Display, o al resto de cosas nombres risueños que inspiran sensaciones. Porque con ese nombre es pantalla te lleva a pensar que tiene una resolución ilimitada tan alta que cualquier ojo no podrá distinguir los pixels, y es mentira. Con la isla dinámica te hace pensar que es un añadido y una función adicional super molona, y resulta que es disfrazar mediante colorcitos un puñetero agujero en la pantalla porque apple no haya podido resolverlo.

y así un largo etc. Así que te insisto, no, no insulto a nadie, llamo las cosas por lo que son, y al igual que hay usuarios de apple que reconocen los fallos de apple y su marketing, hay otros usuarios que son idiotas.

Los yankis que dicen que los que usan android son viejos y pobres por ejemplo, son idiotas comidos por la manzana

Llamemos a las cosas por su nombre. A lo mejor tu me quieres llamar otra cosa, y si es cierto yo te tendré que dar la razón por mucho que me pesara, yo tendré muchos fallos pero a mi una marca no me engaña, ni le beso el culo, ni me venden la moto con nombres ridículos. Tengo objetividad y me revienta sobremanera que el postureo mande más hoy en día que la inteligencia y la funcionalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]