Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/23, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
¿Cuál sería su uso?. Que sepas que la RAm dependerá de tu uso y de la optimización del sistema, te diría que te preocupes más por el almacenamiento ya que es lo que más se nota
Lo primero que se me ha venido a la mente es la Xiaomi Pad 6 de 8/256 por 360€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/home/2640...emoria_ram-8gb
Buena en multimedia, potente y aguanta bien la batería, sobre todo en reposo. La he llevado de viaje en una mochila, aunque necesitarás una funda y colocarla bien, ya que yo la coloqué sobre el botón de encendido y estuvo todo el viaje encendiéndose y apagándose
Alguna alternativa es la Lenovo P11 pro gen 2 8/256 en Amazon y si quieres algo más compacto la S6 lite 2022, el tamaño es ideal para transportar

De 2da mano, he llegado a ver la S8 de Samsung por 400€ o un Ipad mini en Wallapop, pero claro, a esos precios vuelan, es estar mirando día a día

Cita: Originalmente Escrito por ladiscoteca Ver Mensaje
Buenas gente, quiero pillarme una tablet y tengo un cacao.......primero la RAM, que si 6 u 8, creo q las de 6 se quedarán obsoleta rapido y las de 8 aguantaran algo mas, luego que si 11 u 12 pulgadas....12...puffff un poco trasto para viajar y todo el tema no? mi presupuesto ronda hasta los 400 euros claro que si me puedo ahorrar algo me ahorro estoy indagando nuevas y de segunda, bueno mis candidatas son:

Nuevas:
- Xiaomi PAd 5
- Xiaomi Pad 6 (este modeo me pillaria la de 8GB ya q la de 6GB la veo igual que la Pad5)
- Oneplus Pad

2º Mano (lo que he encontrado algo interersante)
- Samsung Tab S7
- Samsung Tab S7 plus

Bueno a ver que me decis, saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: