Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/09/23, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Quaven Ver Mensaje
Hola,


No sé si el menú de configuración en el reloj es el mismo que en el GTR4, pero en este si abres la configuración en el reloj y le das a "/Pantalla/Activar al levantar la muñeca" te sale una opción para ajustar la sensibilidad.
No estoy seguro de si esto resolverá el problema ya que supongo que también dependerá de la velocidad de procesamiento de cada reloj, pero es un punto de partida.


Un saludo.
Muchas gracias compañero, pero por desgracia no aparece ninguna opción para ajustar la sensibilidad
Responder Con Cita