Hola,
No sé si el menú de configuración en el reloj es el mismo que en el GTR4, pero en este si abres la configuración en el reloj y le das a "/Pantalla/Activar al levantar la muñeca" te sale una opción para ajustar la sensibilidad.
No estoy seguro de si esto resolverá el problema ya que supongo que también dependerá de la velocidad de procesamiento de cada reloj, pero es un punto de partida.
Un saludo.
