Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Coincido por completo con lo que ha dicho DocJones. Acabo de ponerlo y he de decir que NI UNA SOLA MICROBURBUJA (ni una sola es ni una sola). Cero patatero.

La colocación me ha resultado mucho más sencilla que el Vikuiti y no digamos ya que el Skinnomi (aquello era infame), y eso que tras tenerlo colocado perfectamente me he llevado la mitad del protector pegado a una de las tiras antipolvo que se adjuntan (muy útiles... pero sobre la pantalla, no sobre el protector ). He vuelto a adherir la parte levantada y perfecto. No he hecho experimentos (totalmente lógicos, por otra parte) como lo de instalarlo en el baño pero no se ha pegado ni una sola partícula de polvo.

El tacto es algo extraño, debido a la protección antiglare con toda seguridad. Al pasar el dedo es como si "silbase" un poco, pero la sensibilidad no se ve en absoluto alterada. En ese aspecto, en mi opinión, es como si no llevásemos nada.

Sí es cierto que quita algo de brillo a la pantalla, por esa misma pátina antidedazos de la que hablamos. Si sois unos freaks de la transparencia en los protectores, este modelo en concreto no es para vosotros (esta marca oferta otros con características diferentes). Pero no me parece algo tan significativo, en mi opinión. Al que le parezca que quita algo de brillo que lo suba un 5% en las opciones de pantalla y arreglado.

En definitiva, absolutamente recomendable. Salvo que la experiencia a lo largo de los días me diga otra cosa, este es con infinita diferencia lo mejor que he probado, tras las fallidas experiencias con Skinnomi y los dos modelos de Vikuiti. Será la marca que utilizaré en futuros móviles.

Y bueno, igual que digo que el tacto es un poco diferente a otros y tiene un pequeño grado de opacidad, menciono ahora que lo del antiglare funciona espectacularmente bien. Arrastras los dedos por la pantalla "a lo burro" y no aparece ni la más mínima traza de suciedad.

Magnífico producto. Recomendable al 100%.

A esto le llamo yo una review de un protector de pantalla ...

Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 21:26:44.
Responder Con Cita