Tema: [ NOTICIA ] Actualización a 2.3.5
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/12/11, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
He estado hablando por el chat de HTC con un empleado, me ha pedido el IMEI y S/N del telefono y me ha dicho que tengo la actulizacion disponible, le he dicho que a mi no me sale nada y me ha dado estos metodos para que me salte la actualizacion.

 Cita:
- Compruebe su conexión a internet. Si está usando GPRS use una conexión WIFI o si está usando WIFI cambie a una conexión de GPRS. compruebe si tiene la actualizacón en el siguiente enlace:
MENU > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.

- Cambie la fecha del terminal al año que viene y espere un par de días con la fecha cambiada. Tenga en cuenta que no recibirá avisos del calendario en esos días.
- Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
- Si no le indica ninguna nueva actualización, ponga el terminal en Modo Seguro y vuelva a intentarlo.

* MODO SEGURO,
-Con el terminal encendido , pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
-Espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant , luego pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro .( Le aparecerá abajo a la izquierda ).
-Ya está el terminal en el Modo seguro .
Como no me aparece de ninguna manera, me ha dicho que deje el telefono en modo seguro un dia y me deberia de saltar la actualzicación, si no que haga esto.

 Cita:
* RESTABLECIMIENTO DE LOS VALORES DE FABRICA
Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso
En la pantalla principal, pulse en MENÚ y después, pulse en Ajustes.
Puntee en SD y almacenamiento del teléfono > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego pulse en Borrar todo.
Responder Con Cita