Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/23, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Que tal tio a sido fácil ? Ayer te leí pero me dio pereza intentarlo según XDA
Buen aporte que has dado

Hasta encontrar que había que hacer ha sido un dolor de muelas, pero una vez averiguado ya está.

Como ahora los firmwares son multiCSC, pues no hay que hacer mucho. Sólo que para poder aplicar el update tienes que estar en unas versiones específicas que obliga Samsung. En nuestro caso hay que actualizar antes una actualización de OneUI 5. El resumen/pasos son:

Si tienes el parche de agosto que termina en AWGH, hay que bajar el fichero que termina en AWH3 (este se ha distribuido sólo en los países que participan en la beta). Instalas ese firmware desde odin y te quedas en OneUI 5 con todo igual y sin perder datos.

Luego ya puedes aplicar por ADB Sideload la beta 2, la cual la aplica en unos 5 minutos y arranca con todos tus datos y todo igual.

Si alguien lo quisiera, puedo subir los ficheros exactos y comandos aunque está todo en XDA y es leer un rato leyendo.

Se supone que no hay peligro de nada, ya que no se hace root, ni se pierde garantía, etc... Incluso en el peor caso no se puede dejar el móvil ladrillo, porque siempre queda la opción de volver a aplicar el firmware de fábrica de samsung y restaurar el móvil.

Pero vamos, todo este proceso es para los ansias como yo . Al final cuando hace 3 días que lo llevas ya no notas las novedades respecto a antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]