Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
la video grabacion... nada aun, he cambiado librearías, recompilado la apk, desecho ultimos cambios en el codigo fuente de la camara, etc etc pero no se donde demonios esta el error (error que no es mio es del source de cyanogenmod), he hecho blackport del driver de la camara etc etc pero no consigo que funcione sigue dando el maldito fc, tengo que buscar mas de donde viene el error y desde que fecha y asi analizar los ultimos cambios que el equipo de cyanogen hizo a la camara par intentar revertirlos y que vuelva a funcionar... de momento subo v4 con ese fc al grabar video.
Hola si quieres/puedes/lo ves conveniente, te puedes poner en contacto con JRsoft, porqués en su rom del 15/11 (también basadala 7.2) sí funcion la grabación en Video
Saludos
Si vuelvo igualmente a una version antigua como por las fechas de jrsoft también me servirá pero esa no es la idea la idea es tener lo último de lo último funcionando en estas nuevas versiones esque quiero hacer funcionar la Video grabación
, y en la de jrsoft la apk no da fc pero no guarda los vídeos, el bug no esta en la aplicación de la cámaras esta En el framework o en el servicie jar pero para saber en que parte del codigo. Tengo que seguir investigando

Responder Con Cita