Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 20:33:11
animone animone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ainol novo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que te sucede, pero ya te aviso que el kasha ics 4.0 con algunos novo 7 basic falla, el táctil no funciona.. en breve ha comentado que sacara una versión que corrige el problema. Te recomiendo que te descarges una versión de honecomb 3.2 y la instales.. prepara la tarjeta sd con el update.zip y dale al reset del tablet mientras tienes pulsada la tecla +, una vez entre en el menú de flasheo, hace un wipe e instala el update.

Por cierto, alguien sabe chino?? jajajaja, ainol ha sacado una pack de nombre paladín, no se si es un pack de las aplicaciones que lleva el ainol paladin, o es una rom con ics y las aplicaciones paladín, la estoy descargando a ver de que se trata, aunque descarga lento de narices eje..

http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download

Un saludo...
He flashado con una version 3.2 pero lo que sucede es:

1) Despues el flash el tablet hace el reboot
2) Como tu sabes la primera pantalla visualizada es "ainol tab novo 7 basic". Y a tengo tambien. Nomalmente despues esa hay la pantalla con el logo ainol y la animacion colorada. En mi tablet no. Mi tablet es como se hace un reset automatico y retorna a la recovery de el Clockworld.

Espero que es claro ahora.

He flashado con rom 3.2 nuevas y viejas. Nada.

Mismo problema.

Ahora tengo el tablet en el menu del Clockworld recovery Si pulso "reboot system now" lo que sucede es explicado ante.
Responder Con Cita