29/12/11, 20:30:13
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Muchas
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Chapa03
Muy buenas compañeros.
Bueno, con mi Galaxy SII me lanzaba de cabeza a hacer todas estas cosas ya que tenía la ''práctica'' del Galaxy S que era todo casi igual y súper-fácil... Pero soy nuevecito con el nexus y no se si es respeto, miedo a cagarla o no se... a mí es que el ''download mode'' de los galaxy me ha salvado MUUUUUCHO el culo.
Mi primera pregunta es si el Galaxy Nexus tiene algo parecido al Download Mode. Un modo en el que pase lo que pase siempre va a haber forma de recuperar el teléfono sin problemas. No se lo que es el Download Mode porque nunca he tenido un G2, pero que yo sepa el GN no lo lleva.
Lo siguiente es:
¿que es un nandroid backup?
nunca lo he utilizado, pero por lo que he leido es algo asi como un backup de todo la ROM con sus apps y configuraciones. Corregidme si me equivoco e indicadme, por favor, cómo se realiza este backup, ya que de cara a toquetear el Galaxy Nexus quiero estar aun mucho más resguardado que con el Galaxy SII. Un nandroid es como has dicho una copia de seguridad, miralo mejor como una imagen total (excepto radio y bootloader) de tu teléfono, siempre que quieras puedes recuperar el teléfono con esa imagen
Lo siguiente:
No se qué diferencia hay entre el GN GSM y el otro (no sé ni cual es el otro) y no se cómo sabes cual es el que tengo (lo pone en la caja o en info del tel o algo asi??)
Supongo que esto influirá a la hora de instalarle uno u otro software...
GSM es el estándar de transmisión de datos que utilizamos en Europa y parte del mundo, en EEUU y no sé si en algún sitio más también utilizan el CDMA ó LTE
Perdonad mi incultura XD pero me estoy paseando por todos lados de la mano de Google y os prometo que no encuentro esas respuestas XDD.
Un saludo y Feliz Navidad.
|
Saludos
|