Cita:
Originalmente Escrito por nbou
Buenos días.
Estaba planteándome renovar el móvil.
Actualmente tengo un Xiaomi Mi A3 (Android One) de 2019. Funciona a la perfección así que en realidad no "necesito" cambiarlo, pero mi marido "destrozamoviles" ya necesita uno, y no estamos dispuestos a qué reviente uno nuevo.
A el todo le da igual mientras pueda llamar, guasapear, y ver algo de YouTube y Netflix.
Yo en cambio, soy una odiadora profesional de las capas de personalización de las marcas. Hace unos años aún había terminales para escoger con Android One, pero ahora parece que se reduce la cosa a Pixel o Sony (y esos valen más de mil pavos)
He estado leyendo sobre pixel 7 y parece que están dando problemas con las baterías.... Mi pregunta es, ¿Vale la pena meterse en un píxel 7 por lo que cuesta? ¿o mejor esperar a ver cómo va el pixel 8 que se espera para el próximo año y meterle uno barato a mi marido y mientras voy tirando con el MiA3?
Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.
|
Hola!
Pues te pasa lo que a mi. Yo cambio de móvil cuando mi marido necesita uno. Le paso el mio y yo pillo uno.
Teniendo en cuenta las características del xiomi que tienes ahora, te encaja bien el 6a que tiene muy buen precio y mejoras en tema cámaras o el 7a, es de este año y tendrás más tiempo de actualizaciones. De pantalla tienen el mismo tamaño que tu xiomi.
Si quieres algo más grande y con más solvencia en cámaras, entonces el 7.
El 8 tendrá alguna pequeña novedad pero se dice que subirá de precio entre 60 y 100€ respecto al 7.
Yo me inclino por 60, es decir, unos 710 cuando salga a la venta allá por noviembre.
El pixel 7a está muy ahora mismo en Amazon una oferta flash
Oferta: Google Pixel 7a - Teléfono móvil 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Azul Claro + Pixel Buds A-Series - Auriculares Inalámbricos - Azul Claro
https://amzn.eu/d/axn56uC