Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Respecto al consumo, estoy muy asombrado.... es el primer ciclo de carga despues de calibrarlo, por lo que seguro que dará mucho de si.
3 horas de H+, 2 de Wifi, 15 minutos de Bluetooth, 15 minutos de GPS (hasta que se ha posicionado y un poquito mas), mucho tapatalk, mucho seesmic, y uso de titanium para recuperar aplicaciones.
Bastante contento la verdad.
Muy buen consumo ;) Verás como mejora !

Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Una preguntilla aconsejais, la configuración del SetCPU ?? ó va bien de consumo/rendimiento sin hacerlo.

Es que lo tengo activado desde el primer día pero últimamente estoy notando el consumo del Sistema Android bastante elevado, se que por el SetCPU no debería ser, ni por la ROM que va ¡¡¡¡¡ FANTASTICA !!!!!. Así que voy a hacer una re-instalación limpia con todos los wipes desde cero, por que algo no me va bien.
Aquí en éste mundillo, si me permites el apunte, es mucho mucho mucho probar. El tema de modems/mV etc, cada uno opinará de una manera. Lo ideal es que lo prubes sin tocar nada un par de días y despues bajes lo mV para ver si notas mejora y si tu s2 responde bien a ello

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
¿Alguien me puede recordar la ruta del archivo "battery stats" que hay que borrar para la calibración. Estoy buscando por los comentarios de ayer pero ya me he mareado.
data/system compi

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Mi pregunta es, anarko lo que estas preparando para el dia 1 se podra poner en la version RC2???
Esque de monento estoy muy contento con esta y no tengo mucho tiempo para flasear.
Un saludo.
Te sugiera encarecidamente, que te tomes 20 minutitos máximo y te pongas la RcX3. Como dije en su día, aunque visualmente no aporte muchísimas novedades, tiene mucho trabajo en sus entrañas, todo para mejorar el consumo de la batería y que el rendimiento no disminuya ni lo más mínimo.

Si quieres ponerte el update de la RcX3, lo podrás disfrutar sin ningún problema en la RcX2, pero seguirás sin tener todas las nuevas virtudes de la RcX3.

Saludos cordiales a todos!

PD: Por cierto, se me ha olvidado decir que estoy orgullosísimo de todos vosotros, y que todo lo que este thread conlleva no es mio, si no de todo!