Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
...- Tengo el QPST configurado, en mi caso, COM 5.
- Hago el backup.
- lo he modificado con el XVI32 (aunque no se si lo he echo bien, modifiqué casilla por casilla en lugar del boton especifico para ello, que cambia lo que le digas por lo que le dices). En fin, guardo el archivo.
- Voy al QPST, Restore, selecciono el archivo, le doy a start, el telefono se reinicia (esta en el recovery original, osea, FTM, solo por USB y SIN bateria.)
- Vuelvo a dejar el boton del volumen abajo para que vuelva a FTM, si no se enciende (no se queda reiniciando como dicen por ahi) entonces el QPST termina, dice que todo ha ido bien. Le doy a Exit.
- Enciendo el telefono, y nada, la mac 11 22 33 44 55 66...
A mi me ocurre lo mismo y si repito el proceso, cuando voy a editar el archivo .qcn ya me sale como la MAC buena pero al restaurarlo de nuevo al móvil, vuelve la 11:22:33:44:55:66
 Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
...Ni el Rom Toolbox ni ningun explorador con Root me permite guardar el archivo nv_4319.txt, solo el Rom Toolbox hace como que lo guarda, pero cuando lo vuelvo a abrir me pone aparece igual...
Pues estamos listos, esto iba a probar yo cuando por fin pude instalar el ClockWorkMod Recovery (malditos lío de drivers) y meter la ROM Cyanogen.

Una cosa que me he dado cuenta con la citada ROM, es que me aparece una MAC distinta de la original y parece que funciona el WIFI. Digo parece porque, aunque no he terminado las pruebas, no termina de Autenticar mi red, cifrada con WPA2 AES, IP manual y filtrado MAC. Probaré en otra red que esté abierta y si tampoco funciona probaré a cambiar la MAC por la original editando el archivo nv_4319.txt (si me deja guardarlo, claro está).
Responder Con Cita