Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 20:00:39
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pues me vuelves a poner indecisa.Si me hubieran llamado a tiempo, hubiera hecho el cambio antes que tú.
Ya no sé qué hacer.Vi unas comparaciones de las pantallas y se veia muchísimo mejor la del S2, creo que no tiene cámara frontal y alguna cosilla más que no me acuerdo, tendria que releerme lo que escribí dias atrás.
Cuando ya tenia clara la devolución me vuelves a poner la mosca detrás de la oreja Voverée a leer sobre el note, aunque cuando acabe igual no me dejan cambiar, como la vez pasada.
Son iguales. Ahora, las diferencias se basan en la pantalla, lo que produce un aumento considerable del tamaño en el Note. La resolución del note es mejor, para ver películas en HD, es mejor, pero para ver películas en baja calidad, es mejor el SII simplemente por tamaño.

Tienen las mismas cámaras, tanto delantera como trasera (me refiero a los pixeles). Ademas, el note tiene "palillo".

La semana pasada te recomendé esperar, que el NOTE era muy grande, bla, bla, bla... todo porque imaginaba que llegaría esta semana... pero viendo el panorama... sobra continuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: