Un albañil me hizo una obra en casa, se supone que fue al ayuntamiento a pedir no sé qué permiso, o vete a saber si fue una estrategia para sacarme dinero, me enseñó foto de él como haciendo cola en el ayto, pero a saber si es de otro día y lo hace como parte de su estrategia para estafar.
Dejó los residuos al lado de un contenedor (un muro que tiró abajo), los sacos metidos en un gran saco de 1m cubico, lo que se conoce como saca de runas. Él dice que llamó al teléfono de los sacos de leroy merlin y que pasan a recogerlo, pero que en agosto pueden tardar varios días, blabla.. pero es que habia pasado 4 días y eso seguía ahí.
Un vecino me llamó la atención y dijo que nos podrían multar a la comunidad de vecinos. ¿Me engañó el albañil? ¿Es legal que aquello esté 4 días mientras se haya pedido no se que permiso al ayto? Porque arriesgarse a que nos multen y que le denunciemos por no haber gestionado la retirada de residuos me parece de miserable y tonto, pero es que de todo hay en este mundo