Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 30/08/23, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,118
Tu operador: Otra

Yo no sé si el vídeo desmonta o no la versión de la jugadora porque según lo que piense, la rama ideológica -la caterva-, de cada expectro, se ven, por lo visto, unas cosas u otras.
Lo que tengo claro es que todo esto ha sido gracias a la intervención, a la presión, de 4 subnormalas y subnormales que tienen mucho tiempo libre. Es lo que tiene NO trabajar y seguir plantando un huerto que les permite vivir del momio. Y el que no vea esto, siento mucho decirlo, está muy ciego todavía. Espero que algún día despierte.
Después me hace gracia y a la vez algo de pena que en este país, haya que posicionarse previamente para defender o criticar a alguien. ¿Por qué tengo que decir que Luis Rubiales no es santo de mi devoción antes de expresar que lo sucedido no me parece correcto?
Estamos cayendo en una serie de clichés que si no les cumples eres, cuando menos, marichulo para arriba.
Y para acabar un clip que he visto de una presentadora de la cadena 4 riéndose y despreciando a la madre de Luis Rubiales. Vergonzoso reírse de una mujer que puede estar equivocada, no digo que no, pero que no hace daño a nadie por intentar -a su manera- presionar como han hecho otros por el lado contrario. Una vez más estamos ante el nazismo más rancio y asqueroso de esta sociedad. Como la lista que se ha promocionado por parte de estos nazis y nazas, de la gente que no ha dicho nada. A la cabeza un Nadal que tiene todo el derecho del mundo de callarse, de no posicionar y que nadie, en este país, se lo eche en cara que para eso tenemos libertad, aunque nos cueste entenderlo.
Vaya panda de nazis hay ahora en nuestras instituciones. Vergüenza ajena da todo esto. Sí mi abuelo levantara la cabeza, alemán y víctima de las políticas de adolfito y tito Goebbels, le daba un soponcio de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: