Yo tengo un pixel 5 y si, a mi me lleva pasando lo mismo desde antes de verano, cualquier aplicación se pone el teléfono calentito. De hecho, al hacer algún video ya me daba aviso de temperatura alta. Un desastre.
De hecho, la batería lleva días haciendo el tonto y aguantando nada y menos.
Estoy haciendo pruebas y de momento he quitado (deshabilitado) el "bienestar digital" borrando datos, aunque no se desinstala y la "carga inteligente" y "bateria inteligente" desconectado. De momento no se pone calentorro. Ahora solo falta ver el comportamiento de la batería.
Ves probando hasta que des con la tecla.
Yo por mi parte, que quiero hacer un cambio de teléfono, me lo estoy pensando antes de volver a pillar un pixel. Me encantan las fotos que hace el teléfono pero el resto del teléfono no acompaña y acaba siendo un problema para el día a día.
ACTUALIZO:
Confirmo que con los cambios realizados se han ido los "calentones" o que el terminal se quede pillado y por ende, calentito un buen rato.
Solo he vuelto a poner en marcha la batería inteligente. Nada más.
He tenido que hacer 2 cargas-descargas completas para que la "carga inteligente" sepa donde están los límites y marque correctamente el tiempo de uso y el %, que hasta ahora lo hacía horrorosamente mal. Posiblemente haga una tercera descarga para asegurarme recuperar la correcta visualización de los tiempos de uso y carga.
Sé que ha sido un verano complicado por la calor pero tengo por seguro que esto viene de mano de Google por haber hecho algo para provocarlo. Curiosamente se ha de presentar el Pixel 8 y las ventas del 7 quizás no sean como deberían. Me recuerda a Apple y sus baterías "deterioradas" de manera casual en casi la totalidad de sus equipos después de una actualización (hablo, para quien se acuerde, de la época de los iphone 6 y 6s). Es un marketing demasiado arriesgado y acabas dejándote clientes por el camino. No repetí con Apple, no repito con Google.
Última edición por garaje Día 03/09/23 a las 02:09:49
|