Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/23, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora, que si servia para freir filetes y las tipicas exageraciones graciosillas. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo y los 5 primeros dias (quizas por asentamiento de la rom), me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda, y aunque el 90% de los usuarios de ese foro no tenian ese problema, los que hacen "ruido" siempre son los mismos, asi que finalmente opté por irme. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria, lo que me daba rabia porque a mi parecer es uno de los mejores terminales que he tenido nunca en cuanto a relacion calidad precio. Y es que a mi me salio por 650 euros en julio importado de Alemania, y por ese dinero la verdad es que me parece que es lo mejor que hay. Otra cosa es comprarlo con moviles de 1000 euros como hacian algunos, con el S23 ultra o el Iphone 14.

"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"

Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera realmente un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente

Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 14:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: