Tema: [ NOTICIA ] Beta Android 14
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/23, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Hay una web en la que hablan de una apk que te tienes que bajar para que funcione pero no me gustan esta clase de experimentos, me esperaré a que google se digne a activarlo en los pixel. Si no lo hace me plantearé volver a Samsung.
No son experimentos, es una indicacion de la propia Google donde señala que es posible obtener video a través del puerto tipo c comprando un adaptador con certificacion DISPAYLINK (no confundir displayport ni cualquier otro adaptador) y la aplicacion DisplayLink Presenter:

https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es

DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados.

Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada

Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink:

Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 13:30:44.
Responder Con Cita