¿Hablamos de un movil para mayoritariamente hablar?
¿Hablamos de un movil para hablar y a veces usar cámara, internet, etc?
¿Hablamos de un movil donde lo secundario es hablar y lo importante es navegar y las apps?
En los dos primeros casos, no gastaria 500 euros en un Iphone 4S o un Note, me compraria un nokia, Lg o Samsung que no superaran los 150 euros.
En el último caso, el Samsung Note no tiene competencia y si se compara con un Iphone 4S, la verdad es que este ultimo parace un juguete.
Lo de que las aplicaciones ios van mas fluidas...bueno, depende de cual. Las importantes van igual en uno que en otro.
Los cuelgues de los androids se publican mucho, pero yo tengo un Ipad que me ha dejado tirado más de una vez...o alguna aplicación que de pronto se cierra...garbanzos negros los hay en todos sitios pero no sé porqué en apple cuesta encontrar usuarios que reconozcan eso.
Esto es como cuando un a un pobre le pillan robando varias veces: para todos es un chorizo. Si embargo, si al que pillan robando varias veces es un rico, es que tiene una enfermedad (la cleptomanía) y es un "desgraciado". El pobre es android y el rico es Apple. Lo del fallo de las antenas del iphone pasa en un galaxy y casi seguro que la división de móviles de Samsung quiebra. Pero pasa en apple y...bueno...que te cambies el telefono de oreja, a ver si se oye mejor. O como el Siri, que es la mejor (y casi única) innovacion del Iphone 4S y la gente en españa cambia el Iphone 4 por el 4S aunque el siri no viene en español.
No nos engañemos, el Iphone es un buen teléfono pero, insisto, el Note es una bestia a su lado.