Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/23, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Efectivamente !!

He tenido varios móviles, diferentes marcas, siempre gama alta , y con todos he tenido algún bloqueo por el que he tenido que reiniciar. Con los dos Pixel que he tenido ... Ni un solo bloqueo, nunca, sí los he reiniciado porque acostumbro a hacerlo semanalmente.

Me gusta volar drones y con los únicos que los he volado tranquilo han sido con los Pixel. No tienen capas de distintos fabricantes y te da la tranquilidad de que cuando una app funciona y está desarrollada para Android funciona.

Con los Pixel despego el Drone y sé que lo voy a poder aterrizar sin ningún bloqueo del móvil

Saludos
Yo es que ya llevo desde los nexus, he tenido varios pixel y, francamente, van perfectos. Solo he tenido que restablecer cuando me he metido en la primera beta del nuevo Android, sé que puede pasar porque aún tiene mucho que pulir. Pero ya desde la beta 3, va perfecto.
Oppo por ejemplo, lo que hace es renovar a nivel estético, dar nuevo aire a funciones que ya tenía, meter alguna novedad menor. Y aún así, como tú dices, alguna vez he tenido que reiniciarlo. Ahora lo tengo de segundo teléfono y me da un poco igual.