Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Lo principal es que decidas el tamaño de pantalla, un 7" es aproximadamente la mitad de grande que un 10" (comprobado, el Flyer es la mitad que un iPad). Para no sacarlo de casa puede ser más cómodo un 10", pero el Flyer te permite meterlo en el bolsillo de una chaqueta y eso es un puntazo. Lo peor que te puede pasar por esperar es que te cueste encontrar el Flyer porque ya no se venda, pero no creo que desaparezca de la noche a la mañana. Yo el mío lo compré en eBay a un tío en Alemania con un mes de uso y estoy contentísimo, el 3G de 32 gigas con lápiz y su fundita más una funda de silicona y 2 protectores de pantalla originales de HTC por 306 € más gastos de envío y está impecable, completamente como nuevo. Te lo comento por si quieres ver otras opciones de compra . Yo también me estaba planteando la opción de NVSBL (la SIRIUS de 8"), pero cuando vi que el Flyer está ahora a muy buen precio... pues no me lo pensé más y no puedo estar más contento, para lo que quiero un tablet es perfecto porque ya tengo 2 PCs de sobremesa en casa, un portátil de 15.4" y un netbook de 10.2" y quería algo más pequeño y manejable. En fin, lo dicho, decide el tamaño que quieres y te será mucho más fácil decantarte por un modelo en concreto, porque si no te vas a volver majara mirando opciones, te lo aseguro .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 29/12/11 a las 18:54:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: