|
Las Tablets samsung de gama alta han llevado hasta ahora snapdragon al igual que los Fold....Era la gama Galaxy y moviles de gama media los que hacian uso mayoritariamente de los Exynos al igual que los relojes...Ahora bien todos los años ha habido promesas incumplidas por parte de samsung con las cpu Exynos que si por fin son mas potentes que si tenemos graficos AMD (que al principio no daban mas que problemas por los drivers) que si bla bla y la realidad es que siempre han ido por detras de los snapdragon generacion tras generacion...
Asi que es una pesima noticia,yo estoy encantado con mi s23 ultra y no lo cambio por nada del mundo tras 3 años comiendome procesadores de mierda por fin va el telefono como dios manda desde el dia 1 y que si que acabaran equiparandose o incluso superando a snapdragon un dia de estos los Exynos, pero mientras y me incluyo hemos estado pagando en España el mismo dinero por un movil con una cpu inferior que otros paises con mejor procesador. vamos que se ha reido samsung en nuetras caras..
Las tablets por cierto sinos fiamos de los ultimos lanzamientos se irian las futuribles S10 para despues de 2024 a 2025 y en 2025 a saber que Cpu vuelve a montar samsung, dudo mucho que veamos una tab s10 en 2024
|