Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/23, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, situaciones donde necesites dos horas hablar seguidas las hay, sobre todo en la América profunda.
Escenario: típica acampada de adolescentes donde el alcohol, las drogas y el sexo son el ingredie te principal del desastre. Loco con un hacha a dos manos rebanando pescuezos entre los jovenzuelos. Y el típico subnormal, porque hay que ser subnormal para llevar toda la tarde -mientras los demás follan- jugando al Cundy Crush, que no tiene batería para llamar a las autoridades.
Pues con 30 segundos de carga rápida puede llamar al sheriff y dirigirle para que se una forma rauda, rápida, ágil y/o eficiente, llegue a salvarle el cuello a sus compañeros y a él.
Que seguramente después el encargado de la seguridad sea alguien como torrente o como el oficial de Scream pero eso ya, lamentablemente, es otra historia.
Ale, me voy a dar un bañito y a dejar de decir bobadas
Los adolescentes de hoy día ya no usan el móvil para llamar, seguro que en un caso como el que pones, el Bobby de turno, lo que hará es ponerle un WhatsApp al sheriff para describirle la situación con emoticonos, abreviaturas y palabrejas raras inventadas que no será capaz de entender, así que el asesino se los cargará a todos.

P.D.: Esta situación me recuerda al monólogo de Goyo Jiménez 'Me da vergüenza del más allá español'.
Responder Con Cita