Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Para mi si que son una castaña también. En cualquier producto hay que saber el rango de precios recomendable de gastar. Lo suyo es acercarte a los 300.
Por poner un ejemplo es como si buscas un coche y por racanear y por quererlo muy barato te lo pillas sin aire acondicionado ni airbags ni dirección asistida, cosas muy básicas.
|
Pero estamos hablando de móviles, no de coches. No entenderé nunca estas comparaciones que no vienen al caso ... Una cosa es la seguridad en conducción y otra, que tengas que esperar unos segundos a la hora de reproducir un vídeo de YouTube.
Perfecto los que piensen que son castañas, para otras personas, son móviles lo suficientemente buenos para su día a día, es evidente que hay que saber primero lo que se compra.
¿Quién determina ese rango de precios mínimo recomendable? Yo no creo en eso, creo en las necesidades y uso/especificaciones del terminal.
Desde luego, yo no me gastaría 300€, si el uso que le voy a dar al terminal van a ser llamadas, WhatsApp y un consumo multimedia muy esporádico... De ahí que existan estas opciones.
Ahora sí me dices, lo voy a usar de GPS, realizar mucha fotografía y vídeo, ver mucho contenido multimedia etc, pues cuánto más te gastes, mejor será la experiencia o te obligará a realizar ese gasto extra.