Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/23, 19:21:41
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mi si que son una castaña también. En cualquier producto hay que saber el rango de precios recomendable de gastar. Lo suyo es acercarte a los 300.

Por poner un ejemplo es como si buscas un coche y por racanear y por quererlo muy barato te lo pillas sin aire acondicionado ni airbags ni dirección asistida, cosas muy básicas.
Pero estamos hablando de móviles, no de coches. No entenderé nunca estas comparaciones que no vienen al caso ... Una cosa es la seguridad en conducción y otra, que tengas que esperar unos segundos a la hora de reproducir un vídeo de YouTube.

Perfecto los que piensen que son castañas, para otras personas, son móviles lo suficientemente buenos para su día a día, es evidente que hay que saber primero lo que se compra.

¿Quién determina ese rango de precios mínimo recomendable? Yo no creo en eso, creo en las necesidades y uso/especificaciones del terminal.
Desde luego, yo no me gastaría 300€, si el uso que le voy a dar al terminal van a ser llamadas, WhatsApp y un consumo multimedia muy esporádico... De ahí que existan estas opciones.

Ahora sí me dices, lo voy a usar de GPS, realizar mucha fotografía y vídeo, ver mucho contenido multimedia etc, pues cuánto más te gastes, mejor será la experiencia o te obligará a realizar ese gasto extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: