Tema: [ CONSULTA ] Durabilidad pantalla Fold
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/08/23, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
No es ORANGE, son los de ANOVO, que es el servicio técnico que tiene subcontratado SAMSUNG en Madrid, y son unos inútiles y unos caraduras.

A mi hace 2 meses, les mandé un ordenador que se había frito por la caída de un rayo, y me enviaron un presupuesto de reparación de pantalla, y cobrándola (aunque estuviera en garantía), pero la batería fundida y el procesador ni lo habían mirado.

Al final hablé con mi seguro y me lo reparó un informático de barrio.

Pero vamos, que a SAMSUNG le cayeron varios mensajes por distintos medios hablándoles de lo "buenos" que son los señores de ANOVO que tienen subcontratados y que se lo llevan muerto.
da igual por que es que antes de ayer hable con ORANGE y nada que me den por el culo , realmente piensas que orange no le abra dicho a ANOVO que cuando sea costoso que de largas y a ver si el cliente traga con el arreglo , por eso tiene contrato orange con anovo y estas cosas se hacen ... , le tengo ya en casa hace 2 horas y le he puesto a la venta por menos de 300 euros como esta ...
ha por cierto , el presupuesto a sido a ojo por que el smartphone ni le han abrierto para ver lo que tiene , son unos genios ... vaya vanda de hijos de p...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita