Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/23, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

9
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Oferton en AliExpress por la vuelta al cole, está el Pixel 7 en 419, acaba el 28 de éste mes. No sé si se puede poner el link, si me confirmáis lo pongo, aunque buscándolo en la web aparece.

Saludos

Sento

Editado:
Cómo creo que puede resultar importante para alguno de vosotros, pongo el link. Y si he incumplido alguna norma, lo siento y que algún administrador lo borre.

https://a.aliexpress.com/_EJjwPDH
Además por lo que veo viene del Plaza, que, corregidme si me equivoco, está en Madrid. Debe de ser fiable. Aunque he visto las fotos y no vienen precintados y con un cargador aparte. No me da del todo buena espina. Yo a ese precio en Amazon sí lo cambiaría por el 4a 5g.
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Una duda... Sabéis qué es en Amazon lo de las importaciones de UK? He visto pixels más baratos pero importados de UK y te advierten de que las condiciones cambian pero no me queda claro en qué afecta... Alguien sabe algo más?
Básicamente, descártalo. Con aduanas y tal te van a hacer pagar al final lo que te va a costar aquí. Lo vi en ForoCoches y todo el mundo descartaba esa opción por eso.

También vi que el 7 daba muchos problemas con la huella, y que en Android 14 lo solucionaron un poco. Pero el 8 va a venir con ultrasónico. Así que mejor esperar.

Última edición por abm04 Día 23/08/23 a las 17:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: