Hola,
Te doy mi experiencia intentando ser totalmente objetivo.
Cámara: de las mejores que he tenido junto con las de los huawey (la leica de los huawey tiene algo que me hace tilín...). Ninguna queja. Si además del x5 tuviese un x3 óptico sería perfecta.
Cobertura: he leído de todo pero yo no he tenido NUNCA ningún problema. (Yoigo)
Sonido de las llamadas: para ser un teléfono esto siempre se nos olvida. El pixel 7 pro es el telefono con mejor sonido que he tenido nunca. Tanto para hablar como para escuchar. Con micrófono y con manos libres.
Batería: lo tengo desde que salió y siempre he llegado al final del día sin problema. Nunca he llegado a necesitar el ahorro de energía. No suelo jugar a juegos y cuando lo hago son casuales y en periodos cortos como viajes de metro pero uso mucho el móvil para todo (web, maps, música, bancos...) Digamos que le doy un uso intensivo y ninguna queja de hecho no llevo ni el porcentaje activado y creedme que se vive más tranquilo
Temperatura: depende de la versión. Con la última beta estoy notando que se calienta más sin hacer nada especial y hasta ahora no lo hacía. También es cierto que hace un calor horrible. Supongo que con algún update se solucionará. De momento no me ha saltado ningun aviso de temperatura.