Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/23, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
No se, no sé nada acerca de tu vida pero la mía no va nada mal la verdad.

Tengo una familia increíble, buen trabajo, un buen sueldo, un par de coches, una vivienda, vivo en una ciudad pequeña muy cómoda que tiene de todo y puedo ir caminando a cualquier lugar, calles perfectamente asfaltadas, buenos servicios como bicicletas eléctricas, muchos carriles bici, buen transporte público, centros culturales, biblioteca, piscinas, centros de salud, un hospital universitario, guardería pública para el peque…..

No sé nada de las condiciones de los demás, pero al menos mi vida en mi ciudad es de una calidad altísima, a veces cuando os leo da la sensación de que vivís en Burundi y camináis 80km para ir a buscar agua y después os peleáis con un par de leones para conseguir comida.
Pues me alegro por ti de que te vaya tan bien, pero la realidad es que la mayoría tiene un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, que se las ve putas para llegar a fin de mes, y con suerte, un coche y una hipoteca que tiene ahogado, eso en el mejor de los casos, sino sigues viviendo en casa de tus padres, que es bastante común, lo de los servicios, eso no te lo refuto, pero ¿cuánto dinero de nuestros impuestos va destinado a todo eso y cuánto al bienestar de la clase política para mantener a toda esa panda de mangantes y vividores? mientras no se adelgace el estado mastodóntico que tenemos, con políticos hasta debajo de las piedras con otra cantidad ingente de "asesores", por no decir más bien enchufados, cobrando unos sueldos sonrojantes para la mayoría de los currantes, los que "menos" cobran, los diputados rasos, más de 3000€ brutos al mes, sin contar luego, dietas y complementos varios.

Has mencionado los hospitales y centros de salud, que merecen un post aparte, porque sí, es gratis la sanidad, pero luego la atención deja bastante que desear, ir a urgencias es perder el día en una sala de espera, etc.
Responder Con Cita